© 2019 Derechos Reservados 

Servicios

Con más de 10 años de experiencia, 
en COTSA Centro de negocios nos consolidamos como una de las opciones más competitivas para la generación de ecosistemas de negocios en Nuevo León.
Nuestra atención personalizada, empatía y compromiso con nuestros clientes es nuestra carta de presentación y son los mismos valores con los que atenderemos a tus clientes, para que tú sólo te preocupes por hacer crecer tu negocio.

Espacios de acuerdo a  tus necesidades

Oficina Física
¡Ocúpate de tu giro de negocio mientras nosotros te ayudamos!
Sala de Juntas Ejecutiva
Salas completamente equipadas con pantalla, video proyector, sonido e internet y todo tipo de adaptadores.
Business Lounge
Área ejecutiva de trabajo ofreciendo seguridad y comodidad a ti y a tus compañeros de equipo de trabajo en un espacio cómodo y a bajo costo.
Auditorio
Realiza tu conferencia u evento con nosotros, auditorio horizontal diseñado para garantizar la completa atención de los asistentes.
Show More

Beneficios

Ubicación de prestigio
Localizados en San Pedro Garza García que se destaca cada día por su crecimiento urbano y comercial.
Planes a la medida
Contamos con servicio de recepción de paquetería, contestación personalizada, y opciones para oficina virtual con dirección fiscal y comercial.
Conexión con Plaza Fiesta San Agustín
Contamos con acceso directo al Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín, catalogado como uno de los más grandes, te permite disfrutar a tan sólo unos pasos del área de comidas, realizar pagos y trámites en los distintos bancos e instituciones, incluso tomarte unos minutos de shopping.
Calidez en el servicio
Nuestros estilo nos distingue, atención 100% personalizada, amable, honesta y con un buen trato, es como recibimos a todos nuestros clientes y visitas.
Acceso 24/7
Podrás acceder a tu oficina mediante tu huella digital 24 horas al día, 7 días a la semana.